Procomún
-
horario estudio .pdf
Infografía para 4t de ESO sobre cómo preparar un horario de estudio y cómo estudiar de una forma correcta.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inteligencia límite
Un recurso que ayuda a entender mejor la Inteligencia Límite y nos da ciertas estrategias para poder trabajar con este alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recursos educativos gratuitos online: Koruro.com
Los docentes utilizamos recursos o herramientas educativas en cada una de nuestras clases. Y el recurso principal que se ha utilizado desde siempre en la educación formal ha sido el libro de texto. Recursos educativos digitales Con la llegada de la educación por competencias y, sobre todo, la digitalización, cada vez son más los profesores que hacen uso de recursos educativos digitales en el aula. Ese es nuestro caso, ya que detrás de este artículo está un profesor vasco de secundaria qu...
Área de conocimientoContexto educativo -
TEORIA DE GRAFOS
En teoría de grafos, un árbol es un grafo en el que cualquier par de vértices están conectados por exactamente un camino, o alternativamente, es un grafo conexo acíclico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TEORIA DE GRAFOS
En teoría de grafos, un árbol es un grafo en el que cualquier par de vértices están conectados por exactamente un camino, o alternativamente, es un grafo conexo acíclico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TEORIA DE GRAFOS
En teoría de grafos, un árbol es un grafo en el que cualquier par de vértices están conectados por exactamente un camino, o alternativamente, es un grafo conexo acíclico. Un bosque es un grafo disconexo acíclico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TEORIA DE GRAFOS
En teoría de grafos, un árbol es un grafo en el que cualquier par de vértices están conectados por exactamente un camino, o alternativamente, es un grafo conexo acíclico. Un bosque es un grafo disconexo acíclico.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Discapacidad visual y acceso tecnológico: desafíos y oportunidades
Introducción Aproximadamente 2200 millones de personas en el mundo sufren discapacidad visual o ceguera en la actualidad lo que hace imprescindible garantizar el acceso a las TIC de esta población, promover su inclusión en la ciudadanía digital, erradicar la brecha digital preexistente y, muy especialmente, facilitar su acceso a la empleabilidad relacionada con la tecnología por ser precisamente uno de los sectores laborales que ofrece mayores oportunidades de empleo y promoción social. Nuestro...
Área de conocimiento -
Learning chess Together
Multilingual chess guide created with materials made by the students in the eTwinning project "Learning Chess Together"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Learning chess Together
Multilingual chess guide created with materials made by the students in the eTwinning project "Learning Chess Together"
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso